martes, 9 de octubre de 2012

Etica Profesional En La Empresa

  Mediante la trasparecía profesional entre las diferentes empresas y entre el personal, se lograra cumplir las metas de seguridad, calidad y productividad durante los procesos.

    Si bien la principal ley 16.744 es la respalda al trabajador durante la practica laboral establece como seguro social y de cobertura absoluta, es la empresa la encargada de dar a conocer los beneficios, exigencias y prohibiciones a las cuales deberán someterse los trabajadores al momento de pertenecer o ser parte de los diferentes procesos.

    El buen ambiente laboral permite identificar mejor las falencias de no conformidad generada durante el funcionamiento de la empresa. Es por ello la importancia de otorgar las herramientas, tiempo, disponibilidad y responsabilidad al entregar el apoyo moral técnico y profesional a cada persona que pertenezca a la empresa, estableciendo como principal valor la transparencia y honestidad con el entorno en base a uno o varios procesos.


   El conjunto de principios y conductas éticas contenidas en la empresa debe servir de guía de comportamiento a todos los trabajadores, en lo correspondientea sus funciones, y a todos los que presten servicios humanos de gestión u equipos.

   Es responsabilidad de todas las Personas conocer y cumplir las disposiciones de la empresa, cualquiera sea su condición contractual y posición dentro de esta misa.
Las acciones que se tomen como equipo o individualmente, deben tener como fundamentos
los valores de la Empresa, a saber:


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